Días
Horas
Minutos
Segundos

Infografía y Fondo de Pantalla Por Aniversario de Los Sims (Artículo Oficial)

Nos hemos pasado toda la semana celebrando el 16.º aniversario de Los Sims con publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook de algunos recuerdos de la franquicia. ¡Y esperamos que también estéis disfrutando con el nuevo contenido incluido en la actualización!
Celebrad el aniversario de Los Sims con 
divertidos fondos de pantalla y un gráfico informativo

Soplad las velas


Nos hemos pasado toda la semana celebrando el 16.º aniversario de Los Sims con publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook de algunos recuerdos de la franquicia. ¡Y esperamos que también estéis disfrutando con el nuevo contenido incluido en la actualización! Nos entusiasmamos tanto con el cumpleaños de Los Sims que hemos querido prolongar un poco la fiesta, y tenemos un par de cosas muy divertidas que compartir con vosotros: ¡algunos fondos de pantalla y un gráfico informativo!

En primer lugar, aquí está el gráfico, que contiene información sobre todos los juegos de la franquicia y también algunos datos sobre… ¡vosotros!


Además, Emily Su, una de las artistas de Los Sims 4, también ha creado un fondo de pantalla para ordenadores y dispositivos móviles que celebra la historia de la franquicia. ¡A nosotros nos parece una chulada!







¡Muchas gracias a todos! ¡Esperamos que los próximos 16 años de Los Sims sean tan emocionantes como los primeros!

2 comentarios:

  1. Lo de los "MILLIONES" no tiene perdón de Dios...
    Cada vez hablamos y escribimos peor el castellano, sobre todo cuando se traduce del inglés, pero poner eso en un artículo oficial, tipo "poster" para que lo lean los niños y lo asimilen como natural, debería ser delito, jajaja!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes