Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.66 de Los Sims 3



Está disponible la actualización 1.66, que no corresponde a un juego especifico, y corrige errores de la Store, de Hacia el Futuro y de "Mac"! recuerda, para aplicarla a tu juego base, debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche desde aquí e instalarlo de forma manual (Todos los parches están alojados en los servidores de Electronic Arts).

Windows

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar Mega-Parche (1.6 GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.63 y es de acuerdo a tu país o región (178 MB):

Atención: Si por alguna razón no te llegara a servir la versión pequeña, deberás descargar el mega-parche o actualizar directo desde el lanzador.

Región 1 (USA) – Descargar (178 MB)
Región 2 (Europa, Australia y el resto del mundo) – Descargar (180 MB)
Región 3 (Asia) – Descargar (178 MB)
Región 5 (Japón) – Descargar (177 MB)
Región 17 (Juego en Versión Digital) – Descargar (181 MB)

Notas de Actualización

Actualizaciones de Hacia el Futuro:

  • Se han corregido los efectos visuales del melodiláser rítmico en casas flotantes.
  • Se ha corregido un problema que daba el atuendo de los maniquíes al clonar un pedestal de ropa.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los rasgochips de los Plumbots no apareciesen en el menú Ajustar rasgochips.
  • Las reacciones de los Sims del futuro ante los Simbots son ahora más adecuadas.
  • Ya no aparecen fantasmas en el almanaque temporal.
  • Se ha solucionado un error que impedía completar la oportunidad Chips chachis.
  • Los nombres de los descendientes ahora se actualizarán correctamente tras modificar un nombre en el ayuntamiento.
  • Se ha solucionado un problema que, en ocasiones, originaba que los adolescentes quedasen atrapados en cuerpos de niño al viajar al futuro el mismo día de su cumpleaños.
  • Se han solucionado ciertos problemas de consistencia asociados a los logros de estatuas conmemorativas.
  • Se ha solucionado un problema que impedía progresar correctamente en la profesión de competiciones robóticas.
  • Se ha solucionado un error que hacía que los supertrajes cuánticos no funcionasen tras cargar una partida guardada.
  • Se ha solucionado un error que podía causar que el viajero del tiempo prendiese en llamas y que el fuego no pudiera extinguirse.
Actualizaciones para Mac:

Se han solucionado varios errores gráficos en la pantalla de juego que podían surgir al cambiar de resolución.

Actualizaciones de contenido de Los Sims 3 Store:

  • Se han solucionado los problemas que surgían al instalar el Árbol de la Prosperidad con Hacia el Futuro.
  • Se ha solucionado un error de los correpasillos y los parques que podía causar problemas con infantes.
Recomendaciones de Instalación

Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.
Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado
El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.
La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final
A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

34 comentarios:

  1. No sabia el fallo de lo del niño en su cumpleaños del futuro...
    Esta muy bien que sigan haciendo actualizaciones para los que quieran quedarse con Los Sims 3 o para arreglar fallos mientras jugamos más comodos hasta Los Sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá hagan una más pero corrigiendo aún más errores, por que aquí solo son de Hacia el Futuro y el juego sigue teniendo bugs en todos lados :P

      Eliminar
  2. ¿Alguien sabe si los mods de Nraas ( a excepción del ErroTrap) siguen funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siguen funcionando pero deves actualizarlos LOL

      Eliminar
  3. Y el error de sims 3 dejo de funcionar para cuando?jajaja v_v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Windows y su función DEP...

      Eliminar
    2. Lo siento pero no es solo eso ;)

      Eliminar
    3. ...también los mods desactualizados creo. No uso ninguno, solo algunos cc

      Eliminar
  4. Hola que tal, primero antes que nada gracias por subir los parches !!. Pero por cierto no tendrás la mini imagen de la última actualización del Sims 3 (1.66)... porque tengo entendido que siempre que se actualiza el juego se necesita una nueva mini imagen ISO actualizada y para no mandarme una macana de reinstalar todo que es un espanto te pregunto... ¿Puedo actualizar tranquilo? O al pasar de 1.63 a 1.66 necesito una new mini-image iso format? please help... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No actualizes, yo cometí el error, y por el momento no encuentro una nueva mini imagen, y ahora estoy reinstalando todo.

      Eliminar
  5. Me pide descargar la actualización 1.66 una y otra vez!! Ya no se cuántos gigas llevo descargando!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy gracioso el problema de los infantes en el correpasillos o en el parque, se ve que tiene que ver con las animaciones de estos, no se porque no le saqué un screenshot, pero cuando me pasó, casi me mato de la risa, se le estiran los brazos, las piernas y algo en la cabeza no recuerdo bien jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto las demás expansiones olvidadas para dedicarse tan solo a corregir la última, típico de EA, y además, teniendo que hacer "resetsim" en cosola cada rato porque el juego sigue yendo a tirones con sttutering y lag. Una pena...

    ResponderEliminar
  8. amii me aparece error al actualizar los sims 3 el programa de configuracion no puede continuar no se si tengo que descargar esto :P

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo un problema, miren: Tengo todos las expansiones de los sims 3 originales, menos Aventura en la Isla y Hacia el futuro. He actualizado y ahora me dice que no encuentra disco, ¿qué hago? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas un nuevo crack o mini imagen comptible con esta nueva versión.

      Eliminar
  10. ke royooo yo tengo inatalada la actualizacion 1.66 y me da fallos lo abro y no me aparecen letras ni nada cuando voy a selecionar en en mundo ke juego... a alguien le pasa esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa desde que actualize el juego, no me aparecen las letras de las opciones, y mapas, nada ni partidas guradadas porque no hay mapas, yo tengo los mapas, ahora trate de volver atras y me fue peor, abro el luncher, y al abrir el juego me dice no se puede iniciar el juego
      Ha fallado la inicializacion del servicio (0x024e424f)

      Eliminar
  11. a mi igual y he desinstalado todo y vuelto a instalar 3 veces y me pasa lo mismo.
    tengo todo de los sims 3: los sims 3 juego base,al caer la noche,diseño y tecnologia y vaya fauna original,el resto de expansiones y accesorios no son originales.
    ¿alguien me puede ayudar? me voy a volver locaaaa....
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Lo que a mi me pasa, y es siempre a pesar de que actualicen el juego es que tengo lag permanente, con cualquier partida y en cualquier mundo, no solo en isla paradiso como decían antes, ahora en el nuevo mundo Roaring Heights tengo muchísimo lag, modificar una casa o construirla es toda una aventura y puro stress, en vez de ser una diversión como era al principio se convirtió en una tortura a veces, sino fuera tan fan de los sims creo que ya hubiera desistido a seguir jugando, pero la verdad es que me gustan mucho. Yo tengo el juego base y varias expansiones originales y varias y de accesorios que no lo son, lo mismo los barrios, la mayoría por no decir todos no son originales porque los precios desde Argentina son muy altos por el tema del dólar, pero no tengo problema con las letras como estoy leyendo, el juego sino fuera por el tremendo lag me va bien, pero que vaya por momentos tan lento saca de quicio a cualquier ser humano normal.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi no me deja actualizar, el juego y por lo tanto no puedo jugar con las nuevas expansiones y gastarme los dineros para ni siguiera PODER JUGAR ME PARECE VERGONZOSO!!!
    (tengo un macbook) no tengo todas las expansiones, me lo descargué por Origin. Alguien le pasa algo similar.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ¿Actualizo el juego o no? Lo que pasa es que quería actualizar el juego para instalar la última expansión. Alguien que me de su opinión, de si instalo este parche, pero que realmente sirva y no valla a dar error.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un video como actualizar ha la version 1.63 que es la que tengo y nunca me dio errores https://www.youtube.com/watch?v=DM3-k4oOivI

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. No se porque sigo teniendo el problema de Los Sims 3 Dejo de funcionar, con pequeños congelamientos de 1 segundo durante todo el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que arreglarlo cn el ccleaner de reparar registro y estos pasos http://www.youtube.com/watch?v=qedeOqotbcA

      Eliminar
  16. hola descargue e instale pero al abrirlo, me dice que el cd no es original que contacte a servicios. mi sims 3 es crackeado pero era version 1.00 corrio completo para actualizar tardo, y al abrirlo salio eso, no tengo ninguna expansion .

    ResponderEliminar
  17. Me a aparece el de Los Sims 3 dejó de funcionar!! ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  18. tengo la version 1.00 y quiero actualizar para ponerle las expansiones, como tendría que hacer' el juego es pirateado, saludos.

    ResponderEliminar
  19. tengo version 6.0.81 no me deja actualizar para salto a la fama que debo hacer!!! ayuda

    ResponderEliminar
  20. Pero, ¿ya corrigieron eso de que de congelaban los sims?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes